Espanol

Estimados clientes

Nos gustaría agradecerles  por el interés  que nos ha mostrado al visitar nuestros sitios web.


Al principio, sólo había un hombre, fundador de esta empresa familiar Matějovský - ropa de cama. En un primer momento sólo se vendía  ropa de cama  en el barrio cercano y después del primer contrato exitoso con una tienda por departamentos en Praga, todo comenzó a crecer rapidamente.


Después de años de  trabajo duro nos convertimos en el número uno en el mercado con ropa de cama, sábanas y toallas. Junto con clásicos diseños que producimos a partir del año 2000, una gran cantidad de licencias con diseños de famosos personajes de cuentos de hadas, incluyendo personajes de W. Disney.  El confort y la satisfacción de nuestros clientes ha sido nuestra motivación por más de 20 años y esta es la razón por la que seguimos  trabajando en el desarrollo de nuevos productos. Desde junio de 2011 podemos  ofrecer  la colección de camisones Matějovský.


Hay 5 razones existentes por las que te brindamos lo mejor:
Experiencia y Tradición – una moderna y sofisticada tecnología  de producción, una larga tradición y nuestro excelente servicio al cliente. Todavía respetamos todos los valores que son elementos básicos de nuestra empresa.
Material de alta calidad - materiales muy agradables para toallas, ropa de cama y camisones que provienen del proceso de la utilización de materiales de alta calidad en relación con las exigencias modernas. Todos nuestros productos cumplen con los requisitos ecológicos y de salud.
Calidad - Calidad fiable en la que ponemos énfasis. Nunca se verá en la necesidad de reclamar.
Diseño – el diseño moderno se creó hace mucho tiempo y viene dado de nuestra cooperación con estudios de diseño en el exterior, principalmente en Francia, Italia y España. Ponemos énfasis en las tendencias actuales y la perfección.
Selección - selección de inmejorable volumen de diseños. Usted puede encontrar un diseño para todos.


LA ROPA DE CAMA es nuestra principal línea de producción, producimos muchos colores, diseños y con materiales variados. Diseños clásicos / cuentos de hadas y personajes de películas / Ropa de cama para cunas


Satin Premium - 100% algodón egipcio Mako, material agradable, planchado fácil.


Satin de algodón - 100% algodón peinado, un material muy popular en los últimos años, muy suave y de larga duración.


Algodón crepé de lujo - combinación de 100% algodón y crepé, no destiñe, suave, durable y firme.


Flanel de lujo - 100% algodón, material agradable destinado a ser utilizado en invierno.


Bamboo - combinación de peinado de algodón egipcio Mako y bambú, material agradable y brillante con una absorción 4 veces mejor y resistente a las bacterias.


Para completar nuestra gama de productos, ofrecemos también: sábanas, colchas, protectores de colchón, cobertores acolchados, toallas, camisas de noche, etc


Estamos orgullosos del hecho de poder continuar con la tradición textil en la República Checa y haremos todo lo posible para mantener la más alta satisfacción con nuestros servicios así como para llevar a los clientes más recurrentes y participar en su éxito.


Para más información sobre nuestra empresa, productos, las posibilidades de producción, las citas y las condiciones de venta se puede comunicar con nuestro departamento de exportación, nuestros servicios estan disponibles tambien en español:


Ing. Kateřina Vařechová
export@matejovsky-textil.cz
Telefono: +420 734 233 111


Las ofertas actuales de diseños disponibles siempre se puede encontrar en nuestra página web.


Sus opiniones e iniciativas son muy importantes para nosotros y estaremos encantados de recibirlos.


Compañía Matějovský - ropa de cama


Somos los propietarios de certificados por los productos con Impreso en la ropa de cama, hechos para telas de algodon - tejidos lisos, satén y crepé y ropa de cama impresa de franela de algodón.


Los certificados están disponibles aquí

Under the Sales Records Act, the seller is required to issue a receipt to the buyer.
He is also required to register the received revenue with the tax administrator online; In the event of a technical outage, within 48 hours at the latest.